Foto: Población enojada sacando a los provocadores.
Durante el inicio de la marcha del 1 de mayo, un grupo reducido del Frente Estudiantil Revolucionario, más conocidos como “Los Troscos”, provocó e insultó a ciudadanos que participaban en la movilización convocada por el día del trabajador.
Estos actos vandálicos protagonizados por el trosquista, Jarlín Coca, ocasionó el repudio de los ciudadanos que asistían a la marcha, ya que este individuo con una actitud agresiva trató de frenar el avance de la concentración democrática y pacífica que se llevaba a cabo. A pesar de esa provocación, los ciudadanos muy molestos y enardecidos expulsaron a empujones y patadas a esos incitadores a la violencia, porque la población no podía tolerar los insultos, malos tratos, ni que se interrumpiera la marcha en conmemoración a ese gran día.
No es la primera vez que este individuo trosquistas se ve involucrado en ese tipo de agresiones contra los ciudadanos de a pie, sin embargo, este acto aislado no evitó que la concentración siguiera su camino hasta la Plaza 14 de Septiembre.

Comentarios
Publicar un comentario